Un nuevo caso de feminicidio se registró este sábado en el interior de una vivienda del barrio Bañado Tacumbú, Asunción. La víctima fatal fue identificada como Marciana Domínguez Duarte, de 36 años, quien deja cuatro hijos huérfanos de 6, 12, 17 y 18 años.
Según la Policía Nacional, la mujer presentaba varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. En el lugar fue encontrado también el cuerpo sin vida de su supuesta expareja, José Miguel Báez López, de 37 años, quien recibió un disparo en el tórax aparentemente.
En el marco de la investigación quedó detenido José Luis Guanez, de 35 años, pareja actual de la fallecida. Los uniformados incautaron un revólver calibre 38, los aparatos celulares de ambas víctimas y del aprehendido.
El caso ya fue comunicado al fiscal de turno, Marcial Machado, de la Fiscalía del sector 1. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente, mientras que el aprehendido permanecerá en la Comisaría 2ª Metropolitana.