El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho’’ Rodríguez, crítico con todo al diputado colorado Hugo Ramírez, sus furiosas palabras resaltaron que el parlamentario es un “gran delincuente”, “payaso” y “badulaque”. Esta disputa se da en medio del pedido de juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.
A través de su cuenta de Instagram, el jefe comunal salió a cuestionar en sus historias sobre la participación del legislador en cuanto a estar a favor del juicio político de la titular del Ministerio Público, calificándolo de “payaso”, “badulaque”, “inútil”, entre otras ofensas.
“Pase lo que pase hoy en el juicio político a la fiscala general, no me puedo quedar callado. Un gran delincuente como Hugo Ramírez sale a hablar de honestidad. Un tipo que metió gente a mansalva en la Junta Municipal”, mencionó “Nenecho’’ en un primer posteo.
Resaltó supuestamente haber expulsado a 500 planilleros que ingresaron durante la gestión de Hugo Ramírez como presidente de la Junta Municipal de Asunción. “Gran delincuente. Hugo Ramírez, sos un payaso. Anímate y enfréntame en la cancha, en la tele o en las urnas. Te voy a corregir. Badulaque”, finalizó el intendente capitalino fiel a su estilo provocador.
Cabe resaltar que, la rivalidad entre los políticos ya viene desarrollándose hace tiempo, cuyo origen se remite al período en que los dos estaban en la Comuna capitalina.