Inicio Nacionales 📌JOVEN MURIÓ DE UN BALAZO, NO POR EXPLOSIÓN DE VAPEADOR

📌JOVEN MURIÓ DE UN BALAZO, NO POR EXPLOSIÓN DE VAPEADOR

2 minutos de lectura
0
23

La fiscala Gladys González confirmó que la joven de 16 años que supuestamente había fallecido a causa de la explosión de un vapeador, finalmente fue víctima de un aparente homicidio, tras encontrarse un proyectil calibre 22 milímetros en uno de sus órganos. El hermanastro quedó detenido como sospechoso del caso.

La Fiscalía informó este miércoles, tras realizarse la necropsia del cuerpo de la adolescente Romina Aylen Peralta Rodríguez, de 16 años, se confirmó que fue víctima de homicidio, luego de encontrarse una bala calibre 22 en uno de los órganos, que fue retirado por el personal de balística del Departamento de Criminalística. Se descartó por completo el deceso a causa de la explosión de un vapeador, como indicaba la denuncia.

Los padres de la adolescente habían manifestado que fue a causa de la explosión de un cigarrillo electrónico, pero las investigaciones indican que el supuesto autor del disparo sería el hermanastro de la víctima. El joven de 19 años ya está detenido.

“Estamos ante un caso de homicidio. Ahora bien, tenemos que determinar si es culposo o doloso. Durante la investigación se podrá confirmar” afirmó la fiscala González.

El hecho se registró el lunes pasado, en horas de la noche, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Bomberos y militares unen fuerzas para combatir incendios en el Chaco

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CVBP) y las Fuerzas Armadas, en colaboraci…