Un motociclista murió esta madrugada en el centro de Luque tras cruzar el semáforo en rojo e impactar contra una camioneta. La víctima fatal dejó huérfana a su hija de apenas cuatro días, según reporte policial.
Cerca de las 05:00 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Rosario y General Aquino, centro Luque, se originó el imprudente choque que terminó con la muerte del motociclista, identificado como Jorge Luis Arce Pintos, de 35 años, el mismo cruzó el semáforo en rojo y colisionó fuertemente contra una camioneta de pequeño porte de la marca Autostar.
La camioneta iba al mando de César Daniel Ruiz Díaz González, de 41 años, quien fue derivado a la Comisaría Tercera de Luque y sometido al alcotest, arrojando resultado negativo.
En el suceso intervino el fiscal de turno, Augusto Ledesma Blasser, además del médico forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística de la Policía Nacional.
El fiscal informó que accedieron a dos circuitos cerrados y se observa que ambos vehículos involucrados en el percance circulaban a una velocidad moderada. Lamentó que haya sido un descuido y que una niña de solo 4 días de nacida se quede sin padre.