La Policía Nacional de San Lorenzo logró recapturar a los cuatro adolescentes que se habían escapado del Centro Educativo de Itauguá, excorreccional Panchito López.
El comisario Milciades Vega, subjefe de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, informó que agentes policiales detuvieron en la noche del domingo en el barrio Barcequillo y en la zona de Marquetalia a los cuatro menores fugados, horas después de haberse escapado del reformatorio.
“Aproximadamente cerca de las 21:00 tuvimos información por medio de centros de operaciones policiales de los cuatro fugados de la penitenciaría de menores. En la zona de Capiatá subieron a un colectivo de la empresa Caacupeña”, dijo el comisario.
Según la alerta, los fugitivos fueron vistos en la ciudad de Capiatá, donde abordaron un bus y después se bajaron en la zona conocida como curva Meyer y posteriormente tres de ellos fueron detenidos en el barrio Marquetalia y el último fue aprehendido en inmediaciones del barrio Barcequillo por los agentes de la Comisaría 15ª, San Lorenzo.