Inicio Nacionales 😔MADRE DESESPERADA BUSCA A SU HIJA

😔MADRE DESESPERADA BUSCA A SU HIJA

3 minutos de lectura
0
55

Anne Maja Reiniger-Egler, madre de Clara Magdalena Egler, una de las dos niñas alemanas desaparecidas en Paraguay, mencionó que toda su familia y amigos la extrañan, e imploró a la ciudadanía que la ayuden a encontrar a su hija. Las dos menores de 10 y 11 años ingresaron al país el 27 de noviembre del año pasado.

En una conferencia de prensa encabezada por la fiscala Carina Sánchez, de la Unidad Antitrata de Personas, y otras autoridades, la madre de la menor pudo expresar su dolor y agonía ante lo que está viviendo con la desaparición de su hija.

“Soy una madre desesperada buscando a mi hija en Paraguay. Esto se trata del destino de niñas inocentes que necesitan de nuestra ayuda. Por favor tengan un corazón para nuestras niñas y ayúdennos en nuestra búsqueda, soy una madre desesperada”, dijo la mujer.

En otro momento, Anne Maja Reiniger-Egler dirigió unas palabras a su exesposo Andreas, quien es el responsable de la desaparición de su hija: “Déjanos encontrar juntos una solución. Clara y Lara seguramente no se encuentran muy bien con esta situación, no pueden seguir el resto de su niñez huyendo”.

Clara (10 años) llegó a Paraguay con su padre, Andreas Rainer Egler, de 46 años, y su nueva pareja Anna Maria Egler (Scharpf, apellido de soltera), de 35. Junto con ellos viajó también la niña Lara Valentina Blank (11), hija de Anna Maria Egler y Filip Blank.

Según datos de la investigación, se sospecha que están en el área de Villarrica o Colonia Independencia, pero no se descarta que Andreas Rainer Egler y Anna María Egler hayan huido con las niñas a otros lugares o cruzaron ilegalmente la frontera de Paraguay hacia países vecinos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Río Paraguay en Asunción registra leve aumento de nivel tras prolongado descenso

El nivel de las aguas del río Paraguay en Asunción experimentó un leve aumento por segundo…