La ciudadanía pedrojuanina acompañó en la jornada del domingo el último adiós al fallecido intendente, José Carlos Acevedo. Camiones de bomberos, motocicletas y patrulleros participaron de la gran movilización en masa. El entierro se cumplió en el cementerio de Ponta Porã al terminar un recorrido por otras instituciones como la Municipalidad de PJC y la estación de Radio Amambay.
Los restos de quien en vida lideraba la Intendencia de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fueron sepultados en el cementerio Cristo Rey de Ponta Porã, Brasil. Cientos de personas acompañaron el recorrido del cortejo fúnebre del político liberal.
El cuerpo del jefe comunal fue sepultado cerca de las 17:45 horas de este domingo, en medio de aplausos y llantos, familiares y amigos le dieron el último adiós.
José Carlos Acevedo fue atacado por sicarios el martes pasado cuando se encontraba dentro de su camioneta, luego de participar de una reunión en la Junta Municipal.
Estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Viva Vida, luego de someterse a una cirugía tras recibir un total de siete impactos de bala. Acevedo permaneció con muerte cerebral por varias horas, hasta que finalmente se confirmó su deceso durante la noche de este sábado.