La presidenta de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, Carolina Yunis, estará asumiendo como intendenta interina de la ciudad, mientras que se realizan los debidos procesos para la elección de un nuevo jefe comunal.
La concejala señaló que, tras el asesinato de su cuñado Jesé Carlos Acevedo, toda la familia se pregunta: “¿Quién será la próxima víctima de los criminales?”. La misma recordó que le arrebataron la vida a su hija el año pasado.
“No sé qué podemos esperar de esta gente, si le mataron a mi hija quien no tenía nada que ver y ahora a mi cuñado, ¿quién sigue?” dijo Carolina Yunis.
La jefa interina de la Municipalidad pedrojuanina finalizó diciendo que están analizando reforzar su seguridad y la de su familia: “Las autoridades tienen que cumplir con su parte. Muchas veces nosotros decimos que no necesitamos seguridad, pero pasan estas cosas”.
Pedro Juan Caballero se ha convertido hace tiempo en una zona de batalla liderado por el crimen organizado, y los habitantes exigen al Gobierno que cumplan con su deber.