La agente fiscal de Caaguazú, Norma Salinas, imputó al padrastro y a la madre de la niña de 3 años gravemente torturada y fallecida a golpes este miércoles en la ciudad de Repatriación.
Ronny Saúl Duarte Ocampo, de 24 años, fue imputado por homicidio doloso agravado y la madre, Dora Figueredo Diarte, 24, por homicidio doloso en grado de complicidad, se ordenó prisión preventiva para ambos.
“Se levantó y lloró. Llegó un momento en el que me rabié, no sé qué me pasó, me rabié y no podía escuchar el ruido. Su mamá me dijo que seguramente le dolía algo y le dije que le calle, pero su mamá no me hizo caso a mí ni a su hija. Yo le pegué con una manguera y se cayó al piso golpeando su cabeza. Le pegué como cinco veces con la manguera y le pegué con mi mano. Medio fuerte le pegué. Se levantó, le alzamos a la cama y ahí se desvaneció”, dijo el padrastro de la víctima.
El terrible hecho ocurrió en la colonia 3 de Noviembre de la ciudad de Repatriación. La madre llevó a su hija a un centro asistencial de Caaguazú donde ya llegó sin signos de vida. Los detenidos primeramente intentaron justificar los golpes de la pequeña a causa de una supuesta caída de motocicleta.