Sicarios dispararon sin pudor contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien culminaba una reunión con la junta municipal. El hecho ocurrió al costado del Palacio de Justicia de dicha localidad. Según reporte médico, el jefe comunal se encuentra en un estado bastante delicado.
Suma otro atentado más contra la familia Acevedo de Pedro Juan Caballero, este último hecho que afecta al intendente José Carlos Acevedo, quien en la tarde de este martes recibió siete impactos de bala que le produjeron una herida en el pecho y otra en el rostro, ahora se encuentra luchando entre la vida y la muerte.
El Dr. David Peña, jefe de Terapia Intensiva del Hospital privado Viva Vida, Pedro Juan Caballero, detalló que el intendente luego de ser intervenido quirúrgicamente por tres horas se encuentra en Terapia Intensiva y no está en condiciones de ser traslado a otro hospital por su situación crítica.
Una cámara de circuito cerrado logró captar el momento en que llegan los asesinos a bordo de una automóvil y comienzan a disparar contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.
Según reportes oficiales, tras el atentado un vehículo fue localizado en estado totalmente incinerado, fue encontrado por vecinos hacia la colonia Portera Ortiz, a unos tres kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Aparentemente sería el rodado utilizado por los sicarios que atacaron al jefe comunal.