Efectivos de la Policía Nacional y la banda militar rindieron tributo al agente asesinado del Ministerio Público, cuyos restos llegaron a tempranas horas de este sábado. El recibimiento contó con la presencia del ministro del Interior, Federico González y de la fiscala General del Estado, Sandra Quiñonez.
Escoltado por una larga caravana de vehículos, el féretro del fiscal fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público en Asunción. Allí se despidieron del agente antidrogas, su familia, su esposa la señora Claudia Aguilera, y funcionarios de la Fiscalía.
En estos momentos el féretro permanece en el memorial Parque Serenidad, ubicado sobre Mariscal López y Dr. Caballero, en el barrio Herrera de Asunción, donde serán velados durante todo este sábado.
Finalmente, se tiene previsto para el día de mañana domingo que los restos sean trasladados brevemente hasta el colegio San José, institución donde Marcelo Pecci formó sus años de estudios secundario, para luego dar lugar al entierro, aproximadamente a las 10:00 horas.