La fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, lamentó el cruel asesinato del agente fiscal, Marcelo Pecci y reafirmó que “no decaerán y seguirán firmes en la lucha contra el crimen organizado”.
En conferencia de prensa, la titular del Ministerio Público expresó su profundo dolor por la muerte de su colega y amigo, Marcelo Pecci, y manifestó que el fiscal antidrogas fue un agente íntegro y reconocido por sus esfuerzos contra el crimen organizado: “Nos ha dejado un legado de honestidad y de trabajar por sus convicciones”.
Además, afirmó que desde la institución fortalecerán acciones para luchar contra los criminales: “No vamos a decaer, seguiremos firmes en nuestra lucha, por Marcelo y por todos los compañeros que día a día redoblan esfuerzos para quitar lo mejor de sí y escalecer los hechos cometidos por cobardes, como son los que se esconden detrás de grandes estructuras criminales para poner fin a una vida como la de Marcelo, que ha dado todo de sí”.
El Ministerio Público declaró tres días de duelo por el fallecimiento del fiscal especializado contra el crimen organizado, Marcelo Pecci.