Delincuentes de un grupo tipo comando, asaltaron a un funcionario de la cooperativa Acayape, que acababa de retirar una suma importante de dinero del Banco Nacional de Fomento (BNF).
El empleado identificado como Víctor Marcelo Alcaraz Ojeda, de 31 años, quien se desempeña en fusión de gerente, fue víctima de un robo al salir de un banco sucursal del BNF, ubicado en Juan León Mallorquín, para posteriormente depositar el dinero hasta la cooperativa situada en la zona de Juan Emilio O’Leary.
Según los primeros datos policiales, Ojeda estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota Allion, color azul, cuando, al llegar a kilómetro 53 de la ruta PY02, fue obstruido por otro vehículo de la marca Toyota Alex, color plateado.
En el interior del rodado se encontraban cuatro hombres armados que comenzaron a disparar. Una de las balas impactó contra la rueda delantera del coche de la víctima y eso provocó terminará estacionado en la banquina al costado de la ruta. Rápidamente los delincuentes lograron llevarse el dinero y posteriormente darse a la fuga.
El hecho ya fue comunicado a la fiscala de turno Diana Gómez, al personal de Criminalística y agentes de Investigación de la Policía Nacional.