La Patrulla Caminera recuerda nuevamente cuáles son los documentos necesarios para viajar, y que serán solicitados a la hora de realizar los controles correspondientes.
El inspector mayor Adolfo Ortega, director de Relaciones Públicas, explicó: “La licencia de conducir nosotros controlamos el vencimiento de cada cinco años. La Patrulla Caminera ya no trabaja en controlar la perforación. Es decir, no se tiene injerencia en esa situación, que queda a cargo de la Policía Municipal de Tránsito el controlar la perforación de cada año”.
Además, dejó bien claro que cada vehículo que transite debe poseer extintores de incendio, juego de balizas, todos los ocupantes deben utilizar el cinturón de seguridad, y en cuestión de transportar a niños menores de 5 años, es preciso contar con silla especial en la parte trasera del automóvil. Y no está permitido que menores de 10 años viajen en el asiento delantero.
Solicitó evitar beber tereré mientras se está manejando, utilizar el celular o tener puesto el auricular, o cualquier otra cosa que obstaculice la concentración. E instan que hagan las denuncian correspondientes al (0981) 888-077.