Cinthia Benítez, de 48 años, quien se desempeña como conductora de la plataforma Bolt, inició con este trabajo hace apenas cuatro meses. “Pensé que me moría”, relató la señora, tras pasar minutos de desesperación y miedo, luego de un intento de estrangulación hacia su persona. Fue atacada por su pasajero con el fin de llevarse su automóvil.
El día jueves, como siempre Benítez, estaba trabajando desde la plataforma, entre eso recibió una solicitud de viaje en la calle San José y 12 de Junio, en la zona de Isla Bogado, Luque, del Departamento Central. El pasajero no tenía ninguna apariencia sospechosa, el viaje transcurría sin inconvenientes. La persona dijo ser trabajador de una estación de servicios, con esta excusa la mantuvo haciendo viajes durante casi tres horas.
“Le llevé donde me solicitó. Luego me pidió otro viaje para Asunción y de ahí volvimos al lugar de donde le recogí. Dimos una vuelta por Luque y empezó a oscurecer, hasta que me llevó a un lugar donde me ahorcó con un cable”, expresó la víctima.
El malviviente escapó con el vehículo, logrando así también llevarse documentos personales de la trabajadora. Por el momento se desconocen los datos del autor.
Gracias a la labor de la Policía Nacional de la comisaría 46°, el rodado fue encontrado, sin radio, en el barrio La Amistad de la ciudad. Ante todo lo ocurrido, la mujer manifestó que no cree trabajar más de esta manera por temor a volver a pasar por la misma situación.