Los detenidos por el atentado ocurrido en el festival Ja’umina de San Bernardino fueron convocados esta mañana a la sede de la Unidad contra el Crimen Organizado para su declaración indagatoria. Los implicados Alcides Villasboa Peralta, Mario López y Anderson González se presentaron en el Ministerio Público.
Hugo LĂłpez y Denis Echague son los representantes legales de los tres detenidos. Alcides Villasboa se abstuvo de declarar, hasta tanto se pueda tener un mejor acceso a la carpeta fiscal y mayor certeza sobre su detenciĂłn, segĂşn su defendido Denis Echague.
“Él estuvo, como se dice vulgarmente en el lugar equivocado, en la hora equivocada, no tiene ninguna participaciĂłn, asĂ como Mario LĂłpez, inclusive, Alcides se declara inocente, no tiene absolutamente ningĂşn vĂnculo. Por eso estamos esperando que la FiscalĂa quĂ© pruebas tiene en su contra”, explicĂł.
Detalles del caso:
Durante el concierto realizado en San Bernandino, se produjo el ataque a tiros de un sicario en los sanitarios de la zona camarotes vip, donde fallecieron Marcos Rojas, quien se menciona habrĂa sido el objetivo por un ajuste de cuentas por narcotráfico, y la conocida modelo y influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres, además dejĂł cinco heridos.