El pueblo de Bab Berred, provincia de Chefchauen, específicamente al norte de Marruecos, se encuentra en total conmoción tras rescatar al niño Ryan, 5 años de edad, que había desparecido el 1 de febrero alrededor de las 14:00 horas, horario local, tras caer en un pozo seco de 32 metros de altura, lamentablemente el desenlace fue el menos esperado, el pequeño ya se encontraba sin signos de vida.
Pese a que el equipo de rescate de Marruecos trabajó ininterrumpidamente durante 4 días, y enviasen oxígeno y agua a través de tubos y botellas, sin ninguna certeza de que el niño los hubiese utilizado. No pudo ser lo suficiente, así lo confirmaba la cadena Al Jazeera, mencionando que el palacio real confirmó la noticia en un comunicado difundido por los medios estatales, en donde señalaba que el niño había muerto antes de que los rescatistas pudiesen salvarlo.
Esta noticia movió a todo un país tanto que el rescate se transmitió en vivo en varias cadenas de televisión, incluso el rey marroquí Mohammed VI expresó sus condolencias a los familiares de la víctima.