La Policía Nacional dio a conocer que fueron identificadas varias personas que tendrían participación con lo ocurrido en el fatal concierto de San Bernardino.
El nuevo comandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas, aseguró esta mañana que en las próximas horas realizarán varios procedimientos de rigor.
“Hay una investigación técnico-científica que conduce a los investigadores a una hipótesis”, relató. Sin embargo, prefirió no entrar en más detalles para resguardar la pesquisa y continuar con lo planeado.
El comandante se mostró muy seguro de sí mismo en que los sospechosos seguirían en territorio nacional, pero que, si de alguna forma lograron escapar, de igual manera los traerán para que enfrenten la justicia paraguaya.
“No importa dónde estén, los vamos a traer”, aseguró y concluyó: “Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para traer luz y verdad a los hechos acontecidos en San Bernardino, traer la calma a los familiares y todas las personas. Están los mejores policías y fiscales trabajando en este caso. Prioridad absoluta para la institución policial es el caso de San Bernardino”.