El crimen se registró aproximadamente a la 21.00 del miércoles en una cancha del barrio San Pablo, en Asunción, cuando Jorge Miranda Ayala, quien resultó víctima fatal, se encontraba compartiendo con familiares y amigos tras un encuentro de fútbol.
El oficial ayudante Robert Domínguez, interviniente de la Policía Nacional, manifestó que el hombre recibió 13 disparos de arma de fuego, según informes de Criminalística y el forense.
Testigos afirmaron que dos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta negra, presumiblemente de la marca Chevrolet, descendieron y empezaron a disparar contra la víctima y luego se dieron a la fuga.
En el lugar estaban sus primos y otros conocidos, quienes aseguraron que los desconocidos no cruzaron ninguna palabra con la víctima.
El hombre fue auxiliado y trasladado rápidamente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso.
La Policía Nacional reportó que el fallecido tiene antecedentes penales, uno de ellos por robo en 2017 y tiene prohibición de salir del país. Sin embargo familiares señalaron que el fallecido ya se había alejado de “las malas compañías”.