La quinta edición del Cyberday busca desarrollar e impulsar el comercio electrónico en Paraguay. El evento, lanzado este miércoles se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través de la Dirección de Comercio Electrónico del Viceministerio de Comercio y Servicios bajo la organización de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) lanzaron esta mañana la nueva edición del Cyberday.
Esta iniciativa tiene como objetivo que más usuarios accedan a productos y servicios, de una manera fácil, cómoda y segura.
En la oportunidad, el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello, manifestó que el Cyberday constituye para el país el mayor evento de comercio electrónico.
“Es el mayor momento de ventas utilizando la tecnología y una oportunidad muy interesante no solo para las empresas consolidades sino también para las pequeñas y medianas empresas, de integrarse a un mercado más amplio”, señaló.
En ese contexto, sostuvo que durante los meses más críticos de la pandemia, el comercio electrónico fue una herramienta que funcionó como motor de la economía del país. “Vamos a seguir trabajando con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico para impulsar esa modalidad”, aseguró.