Este sábado se registró un atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde perdieron la vida cuatro jóvenes, entre ellos, la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.
Arnaldo Giuzzio, hablamos, te dije que necesitábamos ayuda en el Amambay, que está fea la cosa, nos está invadiendo esta gente, es un mercado libre de la muerte y de la droga, te avisé”, dijo el gobernador Acevedo.
Comentó que las dos jóvenes que estaban con su hija son dos estudiantes de medicina que llegaron a Paraguay para formarse profesionalmente, pero que encontraron a una “Sinaloa” y a una “Colombia” en Pedro Juan Caballero.
Solicitó que la Fiscalía cumpla su trabajo y pidió a Arnaldo Giuzzio que si tiene un poco de “dignidad” haga algo, ya que él sabe muy bien quiénes están detrás de este atentado.
Hailé Acevedo, hija del gobernador de Amambay, es una de las cuatro víctimas fatales del atentado perpetrado el sábado al amanecer, a la salida de un salón de eventos en Pedro Juan Caballero.
El blanco era Osmar Alvarez, alias Bebeto, pero los sicarios también acabaron con la vida de los demás ocupantes, entre ellos, Hailé y dos ciudadanas brasileñas.