Maris Franca Llorens Antognoli, una de las mujeres empresarias más reconocidas del país, con un gran carácter y tenacidad para los negocios, había arribado por primera vez a Paraguay en 1985 y, encantada con las bondades de la tierra guaraní, en 1999 decidió establecerse definitivamente con sus negocios de ganadería.
Llorens nacida en Suiza y naturalizada ciudadana paraguaya, es Presidenta de la Fundación Maris Llorens, Embajadora Mundial de la Sanidad Mundial con sede en Paris O.I.E. y Cónsul honorario del principado de Mónaco en Paraguay nombrada por el Príncipe Alberto de Mónaco.
La empresaria anteriormente se dedicaba al comercio, pero con el paso del tiempo fue integrándose rápidamente a la producción ganadera con el proceso de industrialización y comercialización tanto en el mercado interno como en la exportación. Cabe destacar que siempre protegió la biodiversidad, la fauna nativa de Paraguay y el bienestar en general de los animales.
En la primera noche del conversatorio conducido por Ismael Cala tendremos a figuras representativas de diversos sectores, entre ellas a la señora Maris Franca Llorens Antognoli, quien el viernes 10 de septiembre en el salón Veranda del Resort del Yacht y Golf Club Paraguayo nos deleitará con su presencia como LIDER PROTAGONISTA DEL PARAGUAY.