Una gresca entre vecinos terminó con la muerte de un joven de 28 años de nombre Abrahán Martínez, quien recibió varias estocadas mortales de arma blanca en el abdomen. El lamentable suceso ocurrió en el momento en que la víctima intentaba tranquilizar una pelea entre dos familias en el lugar. El hecho ocurrió en la ciudad de Caaguazú.
El hecho se registró a las 23:30hs aproximadamente en la barrio Enpalado Ari de esta localidad, instante en que dos familias se encontraban en una pelea por el supuesto caso de apropiación de vivienda. El joven Abrahán Martínez se involucró en la disputa con el fin de evitar que el suceso pase a mayores, sin embargo, de manera sorpresiva el mismo recibió puñaladas por parte de su vecino de nombre Reimundo Palma de 48 años, a lo que posteriormente terminó con el desenlace fatal.
La víctima fue derivada hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, sin embargo, no resistió las heridas mortales y falleció en el lugar. Mientras tanto el supuesto autor del crimen, Reimundo Palma fue reducido por las personas que se encontraban presenciando la pelea de vecinos en finalmente entregado a la policía. El mismo cuenta con antecedentes por abigeato. El caso ya está a cargo de la Fiscalía de la ciudad, por lo que ya se encuentran investigando el crimen.