Un menor de edad quedó herido tras impactar contra un automóvil, durante una presunta carrera clandestina de motocicletas, sobre la autopista Ñu Guasu.
El accidente de tránsito se registró a las 23.00 del viernes sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Asunción, cuando un adolescente que, presuntamente, participaba de una carrera clandestina impactó contra la parte trasera de una camioneta, que circulaba delante de él en su misma dirección. La víctima embistió por el vidrio del vehículo y sufrió serios golpes, por lo que fue derivada por bomberos voluntarios al Hospital de Trauma en estado delicado. El marido de la conductora de la camioneta manifestó que estaban como cinco a seis personas jugando la carrera de motocicletas y que es común este tipo de hechos en la zona.
“Venía como loco, impactando contra el vehículo de mi señora, reventando la camioneta. Estaba jugando carrera, la verdad que es común en esta avenida”, lamentó.
El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.