Según datos preliminares de la Policía Nacional indican que al menos tres uniformados resultaron heridos tras el ataque perpetrado por un grupo armado este martes a una patrullera en San Alfredo, Concepción.
Prosiguen las diligencias de rigor con personal de Criminalística y el Ministerio Público. No se descarta que haya fallecidos. “Se atacó una patrullera en el cruce que está a 3 kilómetros de la comisaría. Estaban tres personales dentro de la camioneta”, afirmó Pedro Núñez, jefe de la comisaría de San Alfredo, cuya patrullera fue atacada por un grupo armado en la tarde del martes.
Señaló que la patrullera fue atacada a balazos y aún se desconoce quiénes fueron los responsables del hecho. “El ataque se dio en el camino que une Concepción con Vallemí. No se sabe quienes son los que atacaron la patrullera”, dijo.
De acuerdo a las informaciones el hecho ocurrió en cercanías de la estancia San Fernando, que sería propiedad de la familia Zavala y actualmente estaría arrendada. El sitio queda a cuatro kilómetros del centro urbano de la localidad.