El tribunal dispuso que el juicio oral a Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chaves acusados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero pasará para el jueves 5 de agosto, a las 8:00hs.
El abogado Claudio Lovera es quien ejerce la defensa de los acusados para quienes el Ministerio Público requirió la pena de 10 años de cárcel. El defensor solicitó este viernes y obtuvo del tribunal de sentencia un plazo prudente para preparar la defensa, en atención a la igualdad procesal, ya que el Ministerio Público también fue beneficiado con un tiempo especial para preparar sus alegatos finales.
La fiscalía también pidió el comiso de todo el dinero que obtuvieron de manera ilegal, en el caso de González Cháves de unos 50.959 millones y el caso de González Daher por G. 5.000 millones.
El Tribunal de sentencia integrado por Yolanda Portillo, Yolanda Morel y Jesús Riera, tras escuchar todos los alegatos de las partes dúplicas y réplicas, deberá deliberar y dar a conocer su sentencia respecto a lo que se probó en juicio.