La agente fiscal Yennifer Marchuk intervino en un caso de hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública, en el kilómetro 28 de la Ruta N°2, específicamente en el barrio San Antonio de Itauguá. El fallecido fue identificado como Marcos Antonio Corvalán Giménez, de 44 años.
Una comitiva fiscal y policial se constituyó al lugar a raíz de la llamada recibida por radio frecuencia policial del Sistema 911, emergencia de la Policía Nacional comunicando lo sucedido.
Una vez en el lugar fueron recibidos por vecinos, quienes manifestaron a los intervinientes que la persona ya fallecida se encontraba un día antes compartiendo en la casa de un vecino y un amigo de apellido Encina.
Luego se habría dirigido hasta una despensa cercana y por el trayecto se habría desvanecido y cayó al suelo, quedando tendido de posición decúbito dorsal. El cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana, seguidamente se dio aviso a la comisaria jurisdiccional a través del Sistema 911 y los personales procedieron al aislamiento del lugar para el procedimiento de rigor.
La fiscal Marchuk se hizo presente en el lugar, acompañada de agentes del Dpto. Criminalista de la Policía Nacional y el Médico Forense del Ministerio Publico, Dr. Carlos Alfaro, quien diagnostico como causa (Muerte Súbita). La agente pública dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Asunción, a la espera de la llegada de sus familiares.