Hoy se registró un lamentable hecho en un local comercial de Biggie Express, una trabajadora de nombre Emilia Elizabeth Cardozo Acosta, de 21 años, falleció por un “shock distributivo por intoxicación por hidrocarburo”, luego de que este viernes explotara un transformador. El establecimiento se encuentra ubicado sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Resurrección, de la ciudad de San Lorenzo. Además, otros cinco trabajadores están internados.
El personal de la Comisaría 1ª Central tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911, inmediatamente se constituyeron en el lugar, encontrando a los seis empleados intoxicados con un humo tóxico que expedía un generador de combustión, ubicado en la entrada del local.
En el suceso también resultaron afectados otros empleados identificados como Juan Axel Sanabria Vargas, de 20 años; Alexandra Beatriz Florentín Benítez, de 20 años; Rosa Ester Espínola Ortellado, de 21 años; María Verónica Gutiérrez, de 26 años; y Karen Johana Ortiz Ortiz, de 22 años.
El fiscal Christian Roig solicitó el informe detallado del hecho por escrito y una vez que llegue el informe al Ministerio Público analizará si amerita la investigación de algún hecho unible.