Matías Bilbao, detenido y principal sospechoso del crimen de Olga Feliciángeli, debía estar cumpliendo prisión preventiva en una penitenciaría por un proceso del año pasado por tenencia de drogas y violación de la cuarentena.
Por esta situación la jueza Lici Sánchez solicitó un informe a la Comisaría 19 Metropolitana del porqué no se cumplió la orden que había dictado. El hombre estuvo en libertad y habría cometido el homicidio.
Fuentes informaron que la jueza Clara Ruiz Díaz resolvió el 17 de mayo de 2020 su prisión preventiva por 10 días en la Comisaría 19 Metropolitana para que luego sea remitido a la Penitenciaría de Tacumbú.
Mediante medios telemáticos esta mañana se realizó la audiencia de imposición de medidas a Matías Raúl Bilbao, principal sospechoso del homicidio de Olga Feliciángeli. La jueza Hilda Benítez Vallejo ordenó la prisión preventiva del imputado por homicidio doloso y robo agravado.
Según las primeras investigaciones, el joven habría ingresado en la vivienda para robar y cometió el crimen al ser descubierto.