Una mujer de nombre Noelia Mareco recibió un balazo supuestamente por parte de su expareja identificado como Leandro Do Carmo Paes (30). Afortunadamente, la herida no le causó daños que puedan comprometer su vida; sin embargo, la mujer fue sometida a una cirugía y se encuentra recuperándose en el hospital del Trauma.
El victimario sería de nacionalidad brasileña y ya tiene antecedentes por violencia. Según lo relatado por una allegada de la mujer, el hombre le hizo creer a la familia de su expareja que no se encontraba en el país para abordarla y retenerla en contra de su voluntad.
En un momento dado, la chica se escapa y corre a pedir ayuda, ínterin en el que el hombre le propina los disparos, uno de ellos terminó por impactar en el rostro de su pareja. Testimonio de la propia víctima refiere que el arma se trabó, lo que le dio tiempo de correr y salvar su vida.
Ahora, los familiares esperan que la Justicia haga su trabajo y detenga al sindicado como supuesto feminicida que se encuentra prófugo y con paradero desconocido.