La distribuidora La Policlínica, propiedad del Lic. Norman Harrison, cuenta con toda la logística y los procesos validados y certificados para recibir las vacunas anti-covid, por ello se encuentra a disposición del Ministerio de Salud para el almacenamiento y distribución sin costo alguno para toda la población paraguaya, refirió su propietario.
“Este es el momento en que las empresas nacionales deben demostrar solidaridad”, dijo el Lic. Norman Harrison. Distribuidora La Policlínica garantizó contar con toda la capacidad, los procesos validados y certificados para recepcionar, y mantener todo tipo de vacunas anti-covid a la temperatura necesaria, pues cuentan con centros logísticos de refrigeración de hasta 80 grados.
Recordemos que está prevista la llegada de 4000 dosis de vacunas Sputnik V al territorio nacional, adquiridas por el Estado del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), para este jueves. Las mismas serán aplicadas al personal médico que se encuentra en primera línea de trabajo, para quienes estén trabajando en las unidades de terapia intensiva, informaron las autoridades del Ministerio de Salud.