El nuevo ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) Juan Manuel Brunetti sostuvo que uno de los principales desafíos será recuperar la confianza ciudadana y apostar a una comunicación fácil y sencilla que llegue a todos los sectores del país.
Juan Manuel Brunetti fue designado este lunes por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez al frente del Mitic en reemplazo de Alejandro Peralta Vierci.
En ese sentido, enfatizó en que uno de los principales desafíos será recuperar la confianza ciudadana y por sobre todo, comunicar lo que se está haciendo en las diferentes instituciones estatales.
“Lo que debemos comunicar son los hechos y las cosas que se hacen, sobre todo las que están bien que es lo que el Gobierno tiene como responsabilidad comunicar, de los errores personales tendrá que hacerse cargo cada persona”, expresó.
Continúo alegando que “hay muchas cosas que se está haciendo y sobre eso hay que construir esa confianza, que la gente diga se está usando bien el dinero que pago con mis impuestos al Gobierno”.