El hecho ocurrió en el distrito de Carlos Antonio López, donde fallecieron por electrocución tres personas que iban a bordo de una motocicleta. Las víctimas son Olinda Ibañes, basilera de 51 años, Natalia Dos Santos, paraguaya de 21 años, y un menor de edad.
Según el relato, las tres personas se encontraban a bordo de un biciclo que circulaba por el camino vecinal y aparentemente pisaron el cable que se encontraba tendido en tierra, produciéndose la muerte de los pasajeros.
Posteriormente y gracias a la investigación fiscal se logró verificar junto con el técnico de la ANDE Wilson Romero, que el poste caído pertenecía a una conexión clandestina, usufructuada por Gerónimo Benítez. El usuario, al percatarse que no tenía luz en su casa fue a verificar su conexión y se encontró con los tres cadáveres tendidos en el piso, avisando de inmediato al esposo de una de las víctimas.
La Fiscalía imputó por homicidio culposo y sustracción de energía eléctrica al sr. Benítez, solicitando imposición de medidas al Juzgado Penal de Garantía.