Inicio Nacionales Centro de Control del Billetaje Electrónico actualiza su sistema para optimizar el servicio

Centro de Control del Billetaje Electrónico actualiza su sistema para optimizar el servicio

2 minutos de lectura
0
11

En el Centro de Control y Monitoreo (CCM) del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico se realizó la primera jornada de actualización del proceso de recarga remota interoperable.

En el marco de la implementación del Billetaje Electrónico, en la jornada de ayer se dio inicio a una serie de jornadas a realizarse con la participación de funcionarios del CCM dependiente del Viceministerio de Transporte y representantes de las empresas emisoras de las tarjetas MÁS (TDP S.A.) y JAHA (Epas S.A.).

Además, estas jornadas contarán con la colaboración de técnicos de GSD Plus Sas, entidad certificadora del sistema que utiliza el Viceministerio para la implementación del Billetaje Electrónico.

La finalidad de estas actualizaciones, es optimizar el servicio de recarga remota de las tarjetas, de manera a facilitar el proceso a los usuarios finales, para que puedan validarlas en cualquier bus que opere con el Sistema de Billetaje Electrónico, sin distinción de marca.

Las jornadas de actualización continuarán en el transcurso de la semana, hasta completar exitosamente la totalidad de las pruebas previstas, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Asesinan a hombre con orden de detención por violencia familiar en Puentesiño

Un hombre con órdenes de detención por violencia familiar fue asesinado esta madrugada en …