Una gran conmoción se vivió en el barrio Rincón en la ciudad de Guarambaré, donde anoche se produjo el asesinato de un joven odontólogo, identificado como Enrique Silgueira de 28 años, quien recibió tres disparos frente a su domicilio, luego de que llegaran hasta ahí unos hombres supuestamente para ver una motocicleta que la víctima había ofrecido para la venta en redes sociales.
Según familiares, el joven había ofrecido su motocicleta a través de las redes sociales y había acordado la verificación de la moto con unos supuestos compradores que llegaron a bordo de un vehículo de marca Toyota modelo Vitz.
En las imágenes del circuito cerrado se puede observar que el joven conversó por varios minutos con los desconocidos y en un momento dado uno de los sujetos efectuó disparos.
Los autores del crimen se dieron a la fuga y, horas más tarde, el automóvil que habría sido utilizado fue abandonado en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Los vecinos lamentaron el hecho y piden justicia para el joven.