Wilmondes Sousa, empresario involucrado en el caso Ronaldinho, estaba cumpliendo arresto domiciliario en el edificio The One de Asunción; sin embargo, no se lo encuentra en el sitio. La abogada defensora Natalia Fretes confirmó tampoco puede comunicarse con él.
Fretes y su esposo habían ofrecido en carácter de caución real su residencia particular, un inmueble de G. 3.000 millones y una fianza por parte de su esposo Atilio Alegre, de USD 300.000, como fianzas real y personal que garantizaban el sometimiento de Wilmondes al proceso y sea beneficiado con arresto domiciliario.
Asimismo, los datos obtenidos, la abogada Fretes, al enterarse de que su cliente no se encontraba en el sitio, pidió al juez que haga un cambio de caución para ofrecer otro inmueble como garantía y no perder su casa en caso de que se ejecute la caución al confirmarse la fuga.
Wilmondes Sousa fue detenido por uso de documentos no auténticos, por la provisión de pasaportes falsos en el caso conocido como Ronaldinho en el que estuvo involucrado el astro del fútbol.