Esta mañana se registró un asalto cuando tres delincuentes llegaron en un automóvil y con armas de fuego en mano asaltaron a dos empleados de una estación de servicios, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, que debían hacer el depósito de la recaudación del fin de semana.
Según el titular de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco Jorge Piñánez, se llevaron más de G. 100 millones en efectivo más cheques. Para el efecto descendieron de un automóvil Toyota Vitz, color plomo, chapa XBC811.
Tras descender del vehículo, dos atacaron ell vehículo donde estaba el dinero. A la par, el tercero apuntó al conductor de un vehículo que se estaba abasteciendo de combustible.
El vehículo utilizado en el robo fue abandonado a unos 200 metros del lugar, sobre la calle Fortín Camacho, donde abordaron otro automóvil Toyota, modelo IST, color blanco, con chapa BLV568, registrado a nombre de Manuela Lezcano Díaz. Minutos antes del atraco dos trabajadoras estaban utilizando sus teléfonos, por lo que harán el cruce de llamadas.