Los accidentes ocasionados por motocicletas que salen al paso en rutas sin las debidas precauciones son una constante; esta vez y de milagro, la familia de Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná se salvó luego de que el vehículo en el que iban a bordo volcara, tenía como destino Asunción. El hecho ocurrió ayer, sobre la ruta PY02, en zona del barrio Toro Blanco de Caaguazú.
La camioneta dio varias debido a una maniobra brusca que realizó el conductor para evitar embestir a un motociclista que salió al paso. Tras el percance, el gobernador de Alto Paraná llegó hasta el lugar acompañado de su par de Caaguazú, Alejo Ríos.
Los accidentados fueron identificados como Eduardo José María Benítez (28), acompañado por su esposa Andrea Montserrat González González (28), hija del gobernador. Además, viajaban los hijos de la pareja de 9 y 3 años, y otro menor de 9 meses aproximadamente.
Afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración y todos se encuentran fuera de peligro, según el reporte médico.