El agente fiscal Osmar Segovia encabeza un allanamiento en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción y en San Bernardino (Cordillera), en el marco de la investigación por la megacarga de cocaína hallada ayer. La prosecución de las diligencias se realizó en operativos conjuntos entre la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público y la Policía Nacional, en este caso, en una propiedad vinculada a una de las personas imputadas en la causa.
Al respecto, el fiscal Osmar Segovia refirió: “Estamos en la casa de la señora Jennifer Almada (esposa del imputado en la causa megacarga, Cristian Turrini) y pudimos constatar algunas documentaciones que podría darnos pistas sobre su actividad financiera. No podría afirmar nada al respecto porque está en una etapa muy incipiente la investigación, y la persona que va a corroborar la situación es la titular de la investigación, la fiscal Elva Cáceres”, precisó el agente público.
Sobre el sitio allanado el fiscal Osmar Segovia dijo: “Tenemos una ampliación de vivienda que se está realizando por la empresa de Construcciones, quienes nos están proveyendo toda la documentación que tienen con respecto a este inmueble. Tenemos un depósito en la parte posterior de la propiedad donde estamos ahora revisando y tenemos algunos documentos que nos podrían dar una idea sobre los movimientos financieros. Vamos a seguir con la búsqueda, pero si hay algo relevante le vamos a estar informando”, finalizó el representante del Ministerio Público.