El día 17 de octubre de 2020 se habría viralizado a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) la aglomeración de personas, bailando e ingiriendo bebidas, sin las debidas protecciones establecidas en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud, en el local gastronómico denominado Todos tus Muertos, ubicado en la Avda. España entre Senador Long y Basilio Malutín del centro comercial Paseo Las Carmelitas, además de la actuación de un grupo musical, en vivo, en el mismo local.
En uno de los videos que se viralizó se observa a personas sin mascarillas (tapaboca), con vasos en la mano, bailando y aglomerandose frente al escenario donde se encontraba actuando el grupo musical en vivo, sin el distanciamiento correspondiente.
El hecho habría ocurrido el 16 de octubre de 2020, la agente fiscal Carmen Bogado dispuso la apertura de una causa penal el día sábado, 17 de octubre, y solicitó la constitución de agentes policiales al lugar para recabar datos.
Tanto el propietario como el administrador del local fueron llamados a declarar esta mañana. En ese sentido, el señor Rodrigo Luis Nogues Bazán, en su carácter de propietario, y el señor Carlos David Domínguez Acosta en su carácter de jefe operativo del local denominado Todos tus Muertos habrían permitido dichos hechos vulnerando las disposiciones establecidas en el marco DEL AISLAMIENTO PREVENTIVO GENERAL EN EL TERRITORIO NACIONAL POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS (COVID-19) por lo que ambos fueron imputados por la agente fiscal violación de las medidas sanitarias.