Un intento de asalto se produjo esta madrugada en la Costanera Norte de Asunción, cuando una mujer salía de su guardia y fue sorprendida por un grupo de delincuentes que cerraron el paso con piedras de manera a que reduzca la velocidad.
La joven tomó el acceso Cañadón Chaqueño que conecta con la avenida, “en ese acceso hay una parte muy oscura, se encontró con una barricada y frenó de golpe”, contó Olga Florentín, madre de la víctima.
Según comentó, su hija logró filmar unos segundos la situación, pero que tuvo que tirar el teléfono cuando se percató de que era rodeada por unos diez hombres con armas de fuego que empezaron a golpear su auto.
Sus dos hijas, en diferentes ocasiones, fueron víctimas de intentos de asalto, la primera se dio hace casi un mes atrás cuando en la misma zona, tuvo que detener la marcha porque varios hombres obstaculizaban el paso. “Quisiera alertar a las personas para que tengan cuidado”, mencionó la mujer.
El caso fue denunciado Comisaría 12 Metropolitana, sin embargo, la señora lamentó que los agentes le sugirieron cambiar de ruta.