Miembros de la Organización Ni Un Niño Más se volvieron a congregar en la tarde de este martes frente a la Comisaría de Mujeres de Asunción, exigiendo que la madre de la niña desaparecida en Emboscada sea trasladada al centro penitenciario para mujeres Casa del Buen Pastor.
Los manifestantes llevaron una invitación simbólica en el que invitan al cumpleaños de la niña que, este viernes, cumplirá 8 años. Los manifestantes llegaron hasta la Comisaría 17ª de Mujeres, en el barrio Santísima Trinidad, pidiendo que la madre de la niña, imputada por violación del deber del cuidado y abandono, sea trasladada al Pastor.
Los organizadores pretenden organizar una fiesta con tortas, golosinas y juguetes, este vierness en el colegio donde asistía, como símbolo de protesta; ya que, además, no se tiene avances ni información acerca del paradero de la pequeña.
Antecedentes
La niña fue vista por última vez el 15 de abril pasado en su vivienda en Emboscada. El padrastro y la madre de la niña fueron imputados por violación del deber del cuidado y abandono, posteriormente, la fiscalía amplió la imputación contra el hombre por pornografía infantil.