La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fría al amanecer, luego cálida por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas
Para este viernes persiste la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, siendo las de mayor importancia las que se desarrollarían sobre el centro, sur y este de la región Oriental. En ese sentido, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo sobre dicha área.
Para mañana sábado, nuevamente se esperan precipitaciones, de manera dispersa para el centro y sur de la región Oriental, mientras que en el este, noreste y norte de la misma región como para el bajo Chaco, estarían acompañadas de tormentas eléctricas.
Para el domingo, las lluvias se limitarían al norte de ambas regiones, señala el informe meteorológico. Durante el fin de semana, continuará el ambiente frío a fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que en horas de la tarde se tornaría fresco a cálido, condición que predominaría sobre todo el territorio nacional.