A las 10 de esta mañana, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Pilar (Ñeembucú), específicamente sobre la Calle Irala, unos sujetos desconocidos asesinaron a balazos a una mujer identificada como Celsa Chávez; mientras que su esposo Víctor Sotelo, se encuentra hospitalizado.
De acuerdo con datos que maneja la fiscalía, la mujer ya había recibido amenazas por parte de los miembros del esquema que se dedican al ordeñe de combustible en dicha localidad, incluso, fueron blanco de otro ataque similar durante la noche del pasado 3 de marzo.
En esa ocasión se encontraban en una camioneta Hilux al mando de Víctor Sotelo, momento en el que fueron interceptados por dos personas en moto. Realizaron tres disparos contra la pareja. La mujer había salido ilesa y el hombre había recibido un impacto.
Llamativamente, Celsa Chávez brindó el miércoles una entrevista a un medio local pero la misma no fue emitida, debido a que la mujer solicitó evitar la difusión porque recibió nuevamente amenazas de muerte; sin embargo, hoy el desenlace fue fatal.