El defensor de las presuntas víctimas de Ramón González Daher, Federico Campos López Moreira, fue denunciado por la fiscala Natalia Fuster por supuesta violencia contra la mujer. Debido a esto el abogado no puede acercarse a un radio de 500 m a la redonda de la fiscala.
Natalia Fuster es la fiscala que llevaría adelante el juicio oral en contra de Ramón González Daher. El abogado Campos sostiene que ella está casada con el secretario de este y que allí radica el conflicto de intereses. “No es ético ni jurídico que vos seas la fiscala que le lleve a juicio oral. Tenés que aparterte. Es más, la fiscala general le tiene que cambiar”, vociferó con su particular behemencia.
Campos aclara que la denuncia que realizó en los medios es sobre el mal trabajo realizado por la agente fiscal. “Yo critico su actuar jurídico dentro de los marcos de la ley, yo no crítico ad hominem o ad feminem, yo no me refiero al color de su cabello, su estatura”, se defendió
“A mi me quieren encerrar porque yo maltrato a mujeres, pero, simplemente me quejo de jueces. La corrupción, la trampa y la complicidad con usureros y con bandidos no tiene sexo, religión, ni partido político”, apuntó Federico Campos.