El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en Luque, formuló imputación contra Adolfo Enrique Mora Martínez (29), quien presuntamente sería responsable por la comisión del hecho punible de tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes.
Según los antecedentes, el viernes 24 de julio, en el interior de una vivienda ubicada en una calle sin nombre de la cuarta fase del barrio Villa Cristina 1 de la ciudad de Limpio, durante un allanamiento, el ahora procesado fue detenido cuando tenía en su poder una bolsa pequeña de polietileno que contenía 10,7 gramos de cocaína, distribuidas en 16 dosis, y otra bolsa de polietileno con 7,9 gramos de cocaína.
Posteriormente, en una habitación de la vivienda, en el interior de un vaso de porcelana fue hallada una bolsa de polietileno con la inscripción café, que contenía 7,7 gramos de cocaína. Asimismo, Mora Martínez tenía billetes de bajas denominación que serían producto de la venta de los estupefacientes, y también se confiscó una balanza de precisión y tres celulares.
El representante del Ministerio Público requirió al juzgado la medida cautelar de prisión preventiva considerando el peligro de fuga.