La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a frío, cielo cubierto y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 16 grados.
Para este viernes se espera una jornada fría a fresca con lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre el territorio nacional, siendo las más importantes las previstas sobre el centro, sur y este de la región Oriental.
Los pronósticos indican que durante el sábado seguirían registrándose precipitaciones ligeras durante las primeras horas sobre el sur, este y norte del país, para luego ir mejorando de manera parcial.
En ese sentido, nuevamente se prevé que hacia el final del domingo se generen precipitaciones de manera dispersa sobre varios puntos del país.
Para ambos días el ambiente se presentaría frío a fresco en la noche y el amanecer con tardes frescas a cálidas.
Registro parcial de lluvias
Los registros parciales de las precipitaciones caídas desde ayer jueves y hasta el amanecer de este viernes indican valores que rondan los 70 mm en Itapúa, 55 mm en Alto Paraná, 50 mm en Cordillera, 45 en Caazapá, Misiones y Central y 40 mm en Paraguarí, por citar entre los más importantes.