Tras el allanamiento realizado este lunes en la vivienda del padrastro y de la madre, de Juliette, la niña desaparecida desde el 15 de abril. La Policía informó que incautó tres armas de fuego, más de 700 cartuchos y hasta una cadena, un sable de origen japonés.
La Fiscalía detuvo a Helmut Oberuber y Lilian María Zapata, madre de la pequeña desaparecida.
El procedimiento estuvo a cargo de los fiscales María Irene Álvarez, Celso Maldonado y Gedeon Escobar, informó en su cuenta de twitter la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez.
Por su parte, el fiscal Carlos Maldonado, quien investiga la desaparición de la niña de 7 años Juliette hace más de 15 días en la zona de Emboscada, explicó que en el marco de la investigación, surgieron varios elementos que le llevan a sospechar de la existencia de dos ilícitos, violación al deber del cuidado y abandono.
Aclaró que es una línea de investigación paralela a la desaparición de la pequeña.
Sobre el paradero de la misma, prosigue la búsqueda con canes amaestrados en zonas boscosas aledañas a la casa de donde desapareció, pero lamentablemente sin ningún rastro. El fiscal sostuvo que la última persona que la vio fue su madre.