Jocelyn Wildenstein, conocida por su apodo de “Catwoman” debido a sus numerosas cirugías estéticas, falleció a los 84 años en París, el 31 de diciembre de 2024, según informó su compañero de vida, Lloyd Klein. La celebridad suiza, famosa en Estados Unidos por su particular apariencia tras someterse a múltiples procedimientos estéticos, murió mientras dormía en su hogar.
Nacida como Jocelyne Périsset en Lausana, Suiza, en 1940, Wildenstein saltó a la fama internacional por su relación con el millonario Alec Wildenstein, con quien se casó en 1977 y tuvo dos hijos. Su vida también fue marcada por su polémico divorcio en 1999, que culminó en un acuerdo millonario donde recibió una compensación multimillonaria de 2.500 millones de dólares, además de un pago anual de 100 millones de dólares.
A pesar de la atención mediática sobre su apariencia, Wildenstein siempre defendió que sus transformaciones no eran por motivos de vanidad, sino por el deseo de agradar a su entonces esposo, quien supuestamente prefería a mujeres más jóvenes.