Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y candidato republicano para las próximas elecciones presidenciales, ha aceptado la propuesta de ‘Fox News’ para debatir con la actual vicepresidenta demócrata, Kamala Harris. Trump confirmó que el debate se llevará a cabo el 4 de septiembre.
El exmandatario ha agregado que el mencionado debate se llevará a cabo en la Gran Mancomunidad de Pensilvania, en un lugar aún por determinar y ha aclarado que las reglas serán similares a las de su debate Biden.
En un evento que reunió a alrededor de 14,000 personas en el Holland Arena, Trump lanzó duras críticas contra Kamala Harris, calificándola de ‘falsa’ y ‘extremista de izquierdas’. El exmandatario también la acusó de agravar la situación en la frontera con México, un tema central en su campaña. Trump comparó el evento con el Madison Square Garden para subrayar su relevancia. Kamala Harris había propuesto previamente en un evento en Atlanta que Donald Trump debería abordar sus críticas de manera directa durante un debate programado para septiembre.